lunes, 25 de abril de 2016

S á b a d o


































Bueno este Sábado tuvimos comida familiar, en mi pueblo natal, Haro (La Rioja)
no se celebraba nada en especial, salvo que mis tíos se reunían y de paso celebrabamos el cumple de uno de ellos.
La verdad, las reuniones familiares ME ENCANTAN¡¡¡ tengo una familia muy grande, sobre todo por parte de madre, y he crecido rodeada de mis tios (con puñetas y bromas incluídas),con mis primos..etc
Cuando era un poco más pequeña, todos los años tenía siempre o boda,bautizo,comunión...mi abuela materna tuvo 13 hijos, así que imaginaros la de "eventos" que había. Pero era un verdadero placer,reunirnos siempre. Y ahora que ya están todos "casados" pues hace tiempo que no celebrábamos nada, y con eso de que nosotros, me incluyo, las nuevas generaciones, no solemos bautizar a los hijos ni cosas de esas..je pues las reuniones familiares escasean.
Pero bueno, disfruté un montón, la comida estuvo bueníiiiiiisima¡¡¡ Y disfruté un montón viendo otra vez a mi familia¡¡¡Y de que Venturini,mi bebé se reuniese con sus primos, algunos de ellos de su quinta.
Un beso, y feliz inicio de semana¡¡¡




Estilismo:

Pelo: teñido y peinado por mi

Niki y falda: Primavera 2016 Primark
Collar: Sara de Marcos Boutique
Medias: Primark
deportivas plateadas: Bershka Primavera 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.