lunes, 2 de mayo de 2016

"My Real Hair"













































































Estilismo:

Blazer de Sara de Marcos Boutique
Sudadera de Primark
Falda vaquera de Sara de Marcos Boutique
Medias de Primark
Bambas de Bershka
Bolso de Sara de Marcos Boutique




Bueno chicas y como veis en las fotos, éste es mi pelo natural, tal cual, sin pasar planchas, ni tenacillas,ni espuma ni nada.


Desde hace ya unos meses, Noviembre o Diciembre aproximadamente, tras descubrir que tenía mi pelito rubio platino muertito, sin vida, a pesar de ir a la pelu todos los meses para que supuestamente "me lo cuidara"; pues fue cuando decidí cambiar drásticamente de color, para saneármelo (usando baño de color), cortarme las puntas (yo misma) y dejar poco a poco crecer mi pelo de su color natural. 

Como después de tantos años, nosé vivir sin ser rubia, decidí hacerme unas californianas (yo misma, con mucho cuidado y mimo) y ya dejar mi pelo así crecer, siempre,con mi color natural, y solo de medios a puntas, mechas rubias.

A partir de entonces, ya que ví que los cuidados de la "peluquería" resultaban inútiles; decidí ponerme a investigar sobre cómo cuidar el pelo, dejarlo crecer...etc

Y descubrí que estaba haciendo muchas cosas mal.
Ya desde ahí, cambié mi rutina de pelo (en Youtube subí un video explicando éstos cuidados, en mi canal lo podeís encontrar). Desde entonces, siempre me lo seco al aire, ya no uso secador, he reducido un montón el uso de planchas y tenacillas. Y mi pelo ha recuperado su vida, de hecho, tiene mucho más volumen,está súper sano, y las raíces me están creciendo súper fuertes y brillantes.
Después del verano, espero ya tener otros 3 o 4 cm más de melena, y subiros un video nuevo a Youtube dónde explicaros todo.

Un beso muy grande.


Sara








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.